Un arma secreta para CURSO DE REGRESIONES



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un tipo de psicoterapia donde el terapeuta asistencia al cliente a rememorar una vida previo. La mayoría de la gente que tienen esta experiencia fueron introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a meditar en su niñez y en los primeros años de la vida adulta en su vida de hoy , y después a trabajar mediante cualquier recuerdo traumático que logre haber permanecido latente de esa época. Se cree que al trabajar estos recuerdos, varias personas van a poder recordar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este producto enseña en qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué manera puede contribuir a las personas en terapia.
A muchas personas que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les agrada examinar lo que sucedió en sus vidas y por qué razón se sienten de esta forma con respecto a algunas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para entenderse a sí mismos en un nivel mucho más profundo, que es en ocasiones todo cuanto se necesita para hacer algunos cambios en su historia.




En el momento en que alguien participa en este género de terapia, frecuenta rememorar detalles de su pasado que antes había olvidado. Muchas personas que han experimentado esto dicen que puede ser una experiencia liberadora descubrir literalmente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían conocido , y darse cuenta de por qué tienen la posibilidad de estar sintiendo la forma en que lo hacen o se comportan de determinadas formas en la vida.


Propiedades de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas son amplios. Puede asistirnos a comprender mejor nuestras vivencias de la niñez , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros mismos. Por ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu infancia que todavía te perjudica ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una manera beneficiosa de trabajar el trauma.



Aunque las ventajas no sean inmediatos, de manera frecuente se considera una experiencia que merece la pena probar por lo menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces vale la pena intentarlo.



Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas tienen la posibilidad de alcanzar hasta la edad avanzada , más allá de que se utiliza mucho más comúnmente con niños. Especialmente para trabajar los traumas que logren haber tenido sitio durante sus primeros años.



Asimismo hay muchos beneficios en general de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La posibilidad de resolver los problemas que pueden haber perjudicado a usted en ese momento
Tiempo de curación de eventos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir la estabilidad emocional


¿De qué forma funciona?
Ciertas razones más habituales por las que un terapeuta puede recomendar la terapia de regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida esencial del presente o del pasado reciente. Una que sigue afectando a su historia diaria y que le hace difícil seguir adelante. La regresión a vidas pasadas también puede ayudarle con los recuerdos conflictivos de su infancia que tienen raíces en el trauma. Esto puede ocasionar ansiedad, depresión e incluso pensamientos autodestructibles.




El terapeuta empezará animándote a pensar en tu pasado con aspecto. A partir de ahí, puede pedirte que recuerdes un acontecimiento concreto del pasado y que des toda clase de datos cerca de él. Es importante indicar que no tiene que ver con una meditación guiada. Son preguntas que el terapeuta te va a hacer a lo largo de los ejercicios de relajación progresiva. Con la intención de guiarte a un espacio de tranquilidad y apertura.



Es posible que descubras que tuviste una persona en tu vida que te asistió a mudar los aspectos de tu personalidad para mejor. O es posible que te des cuenta que una vez sufriste acoso escolar y no supiste de qué forma enfrentar la situación. Es posible que no seas capaz de recordar todos los detalles de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir de nuevo esa época de tu vida y permitirte la posibilidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas va a ayudar con muchas cosas distintas , incluyendo la entendimiento de su historia pasada. Algunas personas que han hecho esto comentan que ser capaces de entender por qué razón son como son en este momento les ha ayudado a aceptar su historia actual.

Miedo
MiedoAlgunas personas dijeron que tener este género de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a sobrepasar el temor que sentían en ciertas ocasiones. Este es a menudo la situacion de los niños que tienen miedo de alguien o algo en sus primeros años. Quizás un hermano o una persona que se suponía que debía cuidarlos.

La gente también hallan que este género de terapia es una buena forma de trabajar a través del estrés y la ansiedad que tienen la posibilidad de haber estado sintiendo a lo largo de algún tiempo.

Ansiedad
Entre los problemas más comunes que la gente experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Este tipo de terapia puede ser útil en concepto de superar muchos problemas sentimentales diferentes , introduciendo furia e irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
En el momento en que alguien ha experimentado un evento traumático a lo largo de su infancia , de manera frecuente desarrolla furia o resentimiento que puede llevar consigo hasta la edad avanzada.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un acontecimiento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus padres. Por servirnos de un ejemplo , es posible que deseen trabajar a través de esos sentimientos para realizar las paces con estos integrantes de la familia.




Depresión
La depresión es otro problema común para la gente que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


Las personas con depresión pueden sentirse confundidas acerca de por qué se sienten así , o aun experimentar un periodo en el que su depresión empeora. Esto puede ser extremadamente desafiante para la gente que luchan por lidiar con la depresión que combaten. Al ser capaces de entender lo que los llevó a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Existen muchas razones diferentes por las que la gente se sienten recluidas de otras personas , y esto con frecuencia resulta en soledad. O sea algo muy lamentable de presenciar , singularmente para aquellos que verdaderamente no saben por qué razón se sienten de la forma en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede prestar una idea de por qué estos sentimientos pueden haberse creado , lo que puede ayudar al sujeto a admitirlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto deja a las personas mirar REGRESION DE VIDAS PASADAS hacia atrás en su vida y conectarse con algunas partes de ellas que de otro modo no comprenderían realmente.

Bastante gente implicadas en este género de terapia han encontrado que es increíblemente ventajosa , y encuentran que hacen un enorme progreso en la superación de cualquier problema que puedan tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *